buscar noticiasbuscar noticias

Calientan motores para gran fiesta

Festival Pa’l Norte 2021 deja el aislamiento para noviembre

Uno de los festivales multitudinarios que se realiza en México sale del confinamiento: el Festival Pa’l Norte 2021 anuncia su regreso tras 18 meses de aislamiento por la contingencia sanitaria y reveló su cartel oficial.

Presencial será Festival Pa’l Norte 2021.Calientan motores para gran fiesta

Asimismo, destacan nombres como Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Mon Laferte, Galantis, Juanes, The Cooks, entre muchos otros.

Cabe decir que la reapertura del evento masivo se da luego de que se realizaran las presentaciones virtuales. Además, con el avance de la vacunación en la frontera estadounidense y mexicana, los organizadores tienen confianza en poder llevar a cabo los conciertos, sin escatimar las medidas sanitarias que estarán en el evento.

Así, se dio a conocer que los organizadores se coordinarán con la Secretaria de Salud estatal, así como otras autoridades, para instalar filtros sanitarios.

“Todo el personal estará certificado previamente por la Secretaría de Salud, para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival”, aseveraron.

Hasta la fecha, el precio de los boletos fluctúa en 3 mil 590 pesos mexicanos el acceso general, 5 mil 590 (VIP) y el Hospitality, en 14 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD