buscar noticiasbuscar noticias

¡CALIENTAN EL LIENZO!

>Arrancó el Regional Charro en Los Tamaulipecos< La Norteña Tradicional se llevó las palmas en el primer día de actividades.

EMOCIONANTE. Resultó la cala de caballo con la cual se iniciaron las actividades dentro del XII Torneo Regional Guadalupano “Don Serapio Cantú Salinas”.¡CALIENTAN EL LIENZO!

Arrancó en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos la actividad del XII Torneo Regional Guadalupano “Don Serapio Cantú Salinas” y uno de los equipos de casa, La Norteña Tradicional, se llevó las palmas en el primer día de actividades al colocarse en la posición de privilegio con 234 puntos.

La charreada resultó muy cerrada y así lo confirman las puntuaciones, el equipo Hacienda Gómez de Tamaulipas se quedó en el segundo puesto con un total de 228 puntos mientras que Huajuco-Tracomsa de Nuevo León finalizó en el tercer lugar con 227 unidades.

El lienzo se quedó calientito pero este domingo se pondrá al rojo vivo con dos charreadas, iniciando en punto de las 12:00 horas con el duelo entre la Ribereña de Miguel Alemán y Noreste de Río Bravo, posteriormente a las 16:00 horas entrarán en acción tres equipos locales, Guadalupana de Reynosa, Universidad del Atlántico y los anfitriones, Los Tamaulipecos.

Se espera que la ceremonia de premiación se lleve a cabo a partir de las 18:00 horas. El toque femenino no podía faltar en el arranque de este tradicional evento así que las escaramuzas, Herraderas de Reynosa, deleitaron a los presentes con sus ejecuciones. 

La Norteña Tradicional impuso condiciones y su capitán José Macías fue la bujía del equipo, haciendo bien las cosas en las manganas a pie.

Salvador Peregrina fue quien abrió la puntuación con una cala de caballo en cuatro tiempos que registró 26 unidades.

Christian Hernández cumplió con un buen jineteo de yegua que les valió 20 puntos.

imagen-cuerpo

DESFILAN. Los tres equipos participantes y la escaramuza de las Herraderas de Reynosa se presentaron ante el público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD