buscar noticiasbuscar noticias

Calientan Chupers los bates

Apalean a Panteras en el primero de la serie de playoffs

Ni las bajas temperaturas que se presentaron la noche del martes fue impedimento para que los bates de los Chupers con Auto Partes El Charro se enfriaran, sino al contrario se encendieron para ganar el primero de la serie de playoff al superar 10-4 a Panteras.

PEGAN DURO. Los Chupers se apuntaron el primer juego de la serie de playoff del torneo nocturno de la letra C2.Calientan Chupers los bates

Los Chupers se colocaron a un juego de avanzar a la final de la letra C2 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos. 

Las Panteras estrenaron la pizarra con carrera sucia producto a pecado del jardinero izquierdo, pero los Chupers contestaron rápido en la baja del primer episodio al colocar hombres en los senderos y en pifia del jardinero central a batazo de Mario Hernández le abrió la puerta para que Gabino Rodríguez con hit puso la balanza a su favor 3-1. 

Los felinos apuntaban que iban a dejar a sus enemigos en cero en el tercer inning al poner a dos hombres fuera de circulación pero Omar Martínez y Rodríguez aparecieron con doblete y triple, respectivamente, coronando ataque de cuatro rayitas. 

Las revoluciones de los Chupers bajaron pero no dejaron de registrar carreras a cuenta gotas una solamente en la cuarto, quinto y sexto rollo.

Angel Fuentes sorprendió al iniciar desde la placa de lanzamientos y tuvo un gran trabajo por espacio de seis entradas completas en las que repartió cuatro ceros para llevarse su primer triunfo en la postemporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD