buscar noticiasbuscar noticias

Calienta Atlas Clásico y venta

El Atlas dio a conocer los precios de los boletos para el duelo ante las Chivas, sin duda los más caros del torneo.

Con precios que van desde los 160 hasta los 800 pesos, la directiva de los Zorros anunció que a partir de mañana comenzará con la preventa para poseedores de Pase Rojinegro, y será hasta el miércoles cuando los aficionados en general puedan adquirir sus entradas.

Para este duelo, el Atlas utilizó el slogan "Menos cuernos, más fidelidad", y con Alfonso González como imagen, la publicidad ya comenzó a circular a través de las redes sociales.

La venta para público en general será los días 2 y 3 de abril.FOTO: Cortesía AtlasCalienta Atlas Clásico y venta

La promoción será para quienes compren su boleto ante el Rebaño hasta antes de 1 de abril, y tendrán gratis otro de la misma zona para el duelo ante Colo Colo del 7 de abril, correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Libertadores.

Las ventas se dividirán de varias formas.

La primera será para dueños de tarjetas de Pase Rojinegro. Esta preventa permite la adquisición de hasta 6 tickets y finalizará el 28 de marzo. Para hacerla válida necesitarán presentar su tarjeta y la venta se realizará en la línea Atlas.

Habrá una segunda preventa para los aficionados que tienen su contraseña del duelo contra Rayados.

29, 30 y 31 de marzo será esta venta en la misma Línea Atlas y en las taquillas del Estadio Jalisco. Habrá posibilidad de comprar hasta 4 entradas.

Será hasta el miércoles 1 de abril cuando comenzará los seguidores pero tendrán que portar su playera del Atlas. Los aficionados podrán comprar ese día hasta dos entradas en taquillas del Estadio Jalisco y Línea Atlas de 9:30 a 20:00 horas.

Para el público en general la venta será el 2 y el 3 de abril y ya también se incluirán los puntos de venta del sistema Ticketmaster.

Precios

Alta Norte 160

Alta Sur 210

Alta Poniente 220

Alta Oriente 230

Preferente Poniente 470

Preferente Oriente 570

Preferente Especial 650

Palco VIP 800

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD