buscar noticiasbuscar noticias

Calibran sólo 24 básculas

Dejan pendientes 22 aparatos para recibir mantenimiento

San Fernando, Tam.- El camión “Tara” únicamente calibró 24 de 46 aparatos de medición de largo alcance instalados en igual número de centros de acopio del Valle de San Fernando, informó personal de la delegación de la Profeco.

El camión “Tara” procedente de la ciudad de México, al concluir con la verificación de los aparatos de medición de las 24 bodegas que captan las cosechas de grano rojo, este se trasladó al estado de Chihuahua para realizar estas mismas actividades.

Calibran sólo 24 básculas

Las 22 basculas de largo alcance que no fueron calibradas, serán sometidas a mantenimiento para su posterior verificación por parte de la compañía UVA, situada en la ciudad de Monterrey Nuevo León y quien tiene la autorización de la Profeco para ejecutar este tipo de trabajos.

Noticia Relacionada

El mantenimiento de los aparatos de medición, se realizarán en esta semana, para programarse la calibración de las basculas de largo alcance en la primera quincena del mes de junio próximo.

Lo grueso de las trillas de sorgo se estarán presentando a finales de mes de junio, al levantarse las cosechas de los sembradíos de grano rojo que fueron resembrados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD