buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan calendario para segunda dosis anti-Covid

Llaman a municipio de Río Bravo, ejidos, colonias y comunidades a prepararse

Rio Bravo, Tam.- Dan a conocer logística y calendario del programa Nacional de Vacunación que estará arrancando a partir del lunes en el Municipio sobre la segunda dosis a los de 40 a 49 años, por ejidos, colonias, y comunidades.

Captura de pantalla.Lanzan calendario para segunda dosis anti-Covid

Lunes 19, de las 8:00 a las 12:00 horas toca a Santa Apolonia, Mario Souza, la Zacatecana, Nueva Independencia, y aledañas, y de las 13:00 a las 18:00 hora a los habitantes de la zona norte.

Para el martes 20, en el mismo horario, ejido Emilio Portes Gil, Cándido Aguilar, Conquista Campesina, Manuel Parreño, Cristóbal Colón, y localidades cercanas, y de las 13:00 a las 18:00 horas la zona sur de la cuidad.

Miércoles 21, Nuevo Progreso, Estación Canales, Veracruz y Progreso, 6 de enero, la Soledad, y comunidades cercanas, a partir de las 13:00 a las 18:00 horas lo que corresponde la zona centro de la localidad.

Cierran tanto en el Hospital General como en el gimnasio de la Unidad Deportiva las Liebres el jueves 22 con el llamado rezago de habitantes de comunidades rurales en el mismo horario de las 8:00 a las 12:00, y pasada una hora con los que faltan de la zona oriente y poniente del Municipio y foráneos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD