buscar noticiasbuscar noticias

Calderón y Anaya desean pronta recuperación a AMLO

El expresidente Felipe Calderón, quien mantiene una constante ola de críticas hacia López Obrador y su gobierno en redes sociales, también manifestó su deseo "sincero" para que mejore la salud del mandatario

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que contrajo, por segunda vez, covid-19, la clase política, sobre todo de Morena, manifestó su apoyo al mandatario. Incluso, Felipe Calderón y Ricardo Anaya, férreos críticos del mandatario, también externaron palabras de aliento para el tabasqueño.

Calderón y Anaya desean pronta recuperación a AMLO

La mandataria local escribió ese mensaje en su cuenta de Twitter, aunque no dijo nada en relación a sus actividades oficiales en los próximos días. Y es que esta mañana estuvo con el tabasqueño en la reunión del gabinete de seguridad en el Palacio Nacional.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue de los primeros en reaccionar y escribió que "deseamos que se recupere pronto. El pueblo de México está con usted".

Quien también externó su sentir fue Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y quien hoy respondió a López Obrador sobre su postura respecto a la sucesión anticipada rumbo a 2024. El morenista indicó: "Deseo una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel. Estoy seguro de que su fortaleza de espíritu permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante.".

La otrora secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, igualmente se pronunció con buenos deseos para el presidente.

Incluso, el expresidente Felipe Calderón, quien mantiene una constante ola de críticas hacia López Obrador y su gobierno en redes sociales, también manifestó su deseo "sincero" para que mejore la salud del mandatario.

De igual forma, Ricardo Anaya, quien se caracteriza por publicar videos semanales en redes sociales para criticar las acciones de la 4T, escribió: "Le deseo una rápida y completa recuperación al presidente".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD