buscar noticiasbuscar noticias

Calderón ataca a Marko Cortés en Twitter

Felipe Calderón aseguró que la esencia de Marko Cortés es la traición, la corrupción y la hipocresía

 Al arrancar las campañas en busca de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), el ex presidente Felipe Calderón y el aspirante a la dirigencia del blanquiazul, Manuel Gómez Morín, chocaron con otro candidato, Marko Cortés, y su compañero de fórmula y aspirante a secretario general, Héctor Larios, a través de sus cuentas en la red social Twitter.

Calderón ataca a Marko Cortés en Twitter

La esencia de @MarkoCortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio @RicardoAnayaC. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN. https://t.co/RoskBNFzRx

Por la mañana, Héctor Larios escribió en su Twitter que hoy Acción Nacional necesita un golpe de timón y debe recuperar sus principios y prácticas democráticas.

Hoy @AccionNacional necesita un golpe de timón !
Debemos recuperar la vivencia de principios, nuestras prácticas democráticas y así ser la alternativa útil para México. pic.twitter.com/ix67gcBoQa

En respuesta, el ex presidente Calderón dijo que, efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar sus principios y democracia, pero ese cambio no puede darse con los mismos que han ignorado todo eso.

Larios indicó que siempre es bienvenida la crítica, pero no la descalificación, pues quien descalifica se anula a sí mismo. Y acusó al ex mandatario de usar el poder para intervenir en el PAN en la búsqueda de la dirigencia.

"Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios del PAN es que como presidente usaras el poder para intervenir en el PAN", respondió Larios en la misma conversación.

En el intercambio en redes sociales participó el también aspirante a la dirigencia del PAN y nieto del fundador del partido, Manuel Gómez Morín, quien dijo que el problema de Acción Nacional no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que se rehúsan a dejarlo.

"El problema del PAN no está en la embarcación, sino en quienes han estado a cargo del timón y que ahora se rehúsan a dejarlo cual si fuera suyo", publicó 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD