buscar noticiasbuscar noticias

‘Cajuelazo’ humano

Descubren agentes en maletas de equipaje, unas de ellas recortadas, a tres personas tratando de ocultarse cuando fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza

Falfurrias, Tx.

Inmigrante viajaba oculto dentro de una maleta de equipaje, siendo descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza.‘Cajuelazo’ humano

De acuerdo a lo indicado por los oficiales federales, agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban operativos de inspección y entrevistas de inmigración de rutina, a los conductores que llegaban al punto de control que la agencia tiene en el área de Falfurrias.

En uno de esos casos, los agentes federales revisaban una unidad que les generó algunas dudas, por lo que ésta fue referida a una inspección secundaria para una revisión mas a detalle.

A los agentes es llamó la atención en particular una maleta de equipaje, misma que procedieron a abrir y dentro de ella localizaron a una persona oculta.

Así mismo, debajo de maletas recortadas fueron localizadas otras dos personas, tratando de ocultarse, las cuales fueron entrevistadas por los federales, aceptando, los tres, estar presentes ilegalmente en la unión americana.

La agencia señaló que luego varios operativos de inspección, los agentes frustraron otros dos intentos de tráfico de personas y arrestaron a 13 inmigrantes indocumentados mas.

imagen-cuerpo

Durante tres operativos en el punto de control de Flalfurrias, la Patrulla Fronteriza detuvo a 16 indocumentados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD