buscar noticiasbuscar noticias

Caja de tráiler se quiebra y deja regada cerveza: hubo rapiña

Esto ocurrió a las 06:00 horas de este jueves en la carretera Alazán-Canoas, a la altura del puente Tanantoro

Pánuco, Ver.

Caja de tráiler se quiebra y deja regada cerveza: hubo rapiña

Elementos de la Fuerza Civil tuvieron que intervenir en la rapiña de cerveza, luego de que la caja de un tráiler se quebrara y dejara tirada en la cinta de rodamiento las cajas de ese producto alcohólico. 

Esto ocurrió a las 06:00 horas de este jueves en la carretera Alazán - Canoas, a la altura del puente Tanantoro.

Por la referida rúa, el vehículo de carga de la marca Kenworth en color azul, era conducido cuando repentinamente sufrió el daño la caja en su costado derecho, generando con ello que cayeran gran cantidad de cerveza de la denominada "Familiar" de la marca Corona. 

Debido a que se trata de una carretera densa ente transitada, de inmediato conductores descendieron de sus vehículos para levantar las cervezas sin que el conductor pudiera hacer algo para evitarlo. 

A la llegada de los elementos de la Fuerza Civil de inmediato acordonaron el área y solicitaron a las personas que no traspasaran la línea trazada. 

Luego de que llegaran efectivos de la Policía Federal División Caminos, toman conocimiento del percance, mientras que Bomberos de Pánuco realizaron el levantamiento del producto para posteriormente, con el uso de una grúa trasladar la caja dañada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD