buscar noticiasbuscar noticias

Caída de avioneta, resulta falsa alarma

AUTORIDADES. Policías de las diversas corporaciones ayer peinaron la zona oriente de la ciudad de San Fernando al reportarse el desplome de una avioneta, resultó falsa alarma.Caída de avioneta, resulta falsa alarma

San Fernando, Tam.- El presunto desplome de una avioneta al oriente de la ciudad de San Fernando, ayer provocó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas y de agrupaciones de auxilio, resultando una falsa alarma.

Patrullas de la Policía Estatal Acreditable, Unidad General de Investigación San Fernando, Policía Federal Preventiva Estación San Fernando, Secretaria de la Defensa Nacional, Armada de México y de protección civil y bomberos se desplegaron sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, así como en brechas que comunican a campos cinegéticos.

La alerta sobre la caída de una avioneta en los alrededores del campo cinegético denominado “No Le Hace Ranch”, movilizó todos los cuerpos de auxilio y policiacos.

En cuestión de minutos los agentes policiacos se desplegaron en las pistas que se tienen en los diversos campos cinegéticos que se localizan rumbo a la Laguna La Nacha, así como hacia la Laguna Madre, corroborándose que todo fue una falsa alarma.

Las llamadas sobre este acontecimiento se recibieron a través del número de emergencia 911 por personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas, quienes continúan con las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD