buscar noticiasbuscar noticias

Cafres al volante

Conductor de camioneta herido al intentar ganar el paso a otro vehículo en en el libramiento Monterrey

La camioneta Toyota chocó contra la unidad Nissan en el libramiento Monterrey.Cafres al volante

Al tratar de ganarle el paso a un vehículo que circulaba con preferencia, el conductor de una camioneta resultó lesionado al chocar contra éste.

Los hechos se reportaron a las 16:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey, a la altura del Parque Industrial del Norte, en el periférico.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux salió del Parque Industrial del Norte y trató de incorporarse al primer carril del libramiento para ingresar a un retorno y en eso fue impactado por una camioneta Nissan Frontier, la cual era conducida por el empleado de una empresa con preferencia de paso.

Tras el percance, el conductor de la camioneta Toyota resultó lesionado por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios.

También acudieron los representantes de las compañías de seguros de las unidades involucradas en el accidente y autoridades viales para tomar conocimiento.

Cuando las corporaciones estaban trabajando se registró otro accidente en el lugar de cuatro vehículos, uno de ellos volcado, el cual solo dejó daños materiales.

CONTRA BARANDAL

Luego de perder el control de la unidad, un conductor se impactó de lleno contra el barandal de un puente vehicular en la colonia Praderas de Oriente.

El accidente se registró 17:00 horas de ayer, cuando el joven circulaba de norte a sur por el libramiento Luis Echeverría, rumbo al libramiento Luis Donaldo Colosio.

El hombre circulaba a una velocidad inmoderada desde que tomó esa arteria, a la altura del puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Antes de llegar al puente denominado la joroba, perdió el control de su vehículo Chrysler 200 de color blanco y se proyectó hacia su izquierda, para finalmente impactarse contra el barandal.

Tras el fuerte encontronazo el joven sufrió algunas lesiones, pero no de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para trasladarlo a un hospital.

Del percance peritos de Transito tomaron conocimiento y se encargaron de retirar la unidad del sitio.

...Y ‘PONCHALLANTAS

Un ebrio conductor chocó contra un vehículo que elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto para evitar que no se le ponchara los neumáticos de su vehículo, ya que metros adelante habían tirado sobre la carretera objetos metálicos de las llamadas estrellas.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del lunes, a la altura del ejido Cavazos, en dirección de poniente a oriente.

Los agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia y al observar los ‘’ponchallantas’’ regadas en el pavimento, frenaron su marcha para recogerlas.

Mientras unos policías recogían los objetos metálicos, otro de los agentes le marcó el alto a un vehículo Chevrolet Malibu para evitar se le ponchara la unidad.

El hombre hizo caso a lo que el uniformado le pidió y disminuyó la velocidad, pero otro conductor que venía mas otras hizo caso omiso a los señalamientos y se impactó por alcance con dicha unidad, luego volvió acelerar y se impactó de frente contra otra camioneta tipo Town Country.

Luego de impactar las dos unidad el responsable trató de huir, pero solo avanzó quince metros ya que la unidad ya no quiso avanzar.

Luego el hombre bajó del vehículo y corrió entre la maleza, pero fue alcanzado como a treinta metros.

Una mujer que viajaba en la camioneta Town Country resultó lesionada y fue auxiliada en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, mismos que se encararon de deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Toyota resultó lesionado en el accidente y fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

imagen-cuerpo

La camioneta Toyota chocó contra la unidad Nissan en el libramiento Monterrey.

imagen-cuerpo

El responsable conducía en estado de ebriedad a la altura del ejido Cavazos.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a los conductores afectados.

imagen-cuerpo

Contra el barandal metálico se impactó el conductor.  

imagen-cuerpo

El conductor impactó por alcance este vehículo que hacía alto en la carretera a Ribereña porque había poncha llantas regados en el pavimento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD