buscar noticiasbuscar noticias

Cafre impacta auto, lesiona joven y huye

De manera preliminar las autoridades señalaron que el accidente se registró debido a la falta de precaución

Con golpes leves resultó la conductora de un vehículo la tarde de ayer luego de que una camioneta impactó el vehículo que conducía y se dio a la fuga en la avenida al puente internacional Reynosa-Pharr, en un percance donde autoridades federales tomaron conocimiento del caso.

Con daños de consideración quedó el Chevrolet Cruze luego de ser impactado por una camioneta la cual se dio a la fuga.Cafre impacta auto, lesiona joven y huye

De acuerdo con las primeras versiones la joven circulaba de sur a norte por la avenida al puente internacional Reynosa-Pharr a bordo de un Chevrolet Cruze con placas regularizadas cuando una camioneta en sentido contrario las impactó.

Tanto la joven que conducía el vehículo como una de sus acompañantes tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica debido a una fuerte crisis nerviosa, además de algunas lesiones que presentaban tras el fuerte impacto.

Sería mediante las cámaras de videovigilancia que den con la identidad del presunto responsable durante las investigaciones por o que exhortaron a que realizaran su denuncia correspondiente ya que el presunto responsable había huido del sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD