buscar noticiasbuscar noticias

Cafre ignora alto, choca y deja herida a una mujer

Los hechos se registraron en el bulevar Hidalgo, a la altura del centro comercial HEB

Una conductora resultó con un gran susto luego de que la unidad que manejaba fuera impactada por un vehículo cuyo conductor escapó del lugar del accidente.

La conductora de la camioneta Duster resultó con un gran susto.Cafre ignora alto, choca y deja herida a una mujer

La conductora de una camioneta Duster manejaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al carril de ingreso al centro comercial y tratar de dar una vuelta a la izquierda con la luz en verde un semáforo fue chocada por un vehículo Nissan tipo Maxima, de color guinda, en el cual viajaba una pareja de poniente a oriente.

Con el percance, la mujer resultó con golpes leves y con un gran susto por lo que otras personas se detuvieron auxiliarla y solicitaron la intervención de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance.

Las corporaciones municipales le recomendaron a la parte afectada que diera aviso de los hechos a su compañía de seguros y que presentara su denuncia ante las autoridades correspondientes.

EN REVERSA

Al realizar una maniobra de reversa, un oficial de Tránsito chocó una patrulla intratable una camioneta cuya conductora daba una vuelta prohibida.

El accidente se registró a las 10:15 horas de ayer frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Público Municipal (SSPM), ubicadas en el bulevar Morelos con calle Nayarit, de la colonia Rodríguez.

El conductor de la patrulla de Tránsito y Vialidad, con el número económico 022, realizó una maniobra de reversa y chocó una camioneta Mazda, la cual era manejada por una mujer quien realizó una vuelta prohibida en (U).

Los peritos viales tomaron conocimiento de los hechos y luego resolvieron una responsabilidad compartida y el oficial y la mujer firmaron un convenio.

ARROLLADOS

Con lesiones menores resultaron los tripulantes de una motocicleta luego de impactarse contra un vehículo de alquiler en la salida a San Fernando la tarde de ayer, una mala maniobra fue lo que ocasionara el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 13:15 horas de ayer en esa transitada ruta federal a la altura de la colonia Rincón de las Flores, frente a la subestación de CFE hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

Como presunto responsable aparece el conductor de un taxi quien intentó retornarse en ese lugar por lo que el motociclista terminó impactándose en el costado izquierdo del vehículo dejando además severas afectación a la unidad.

Tras el fuerte impacto el motociclista y una persona que lo acompañaba resultaron con algunos golpes por lo que fueron procurados por paramédicos quienes determinaron que no eran e gravedad las lesiones que presentaban.

Autoridades federales que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento se entrevistaron con los participantes para recabar la información necesaria para poder realizar su dictamen y deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, frente a la tienda HEB.

imagen-cuerpo

La falta de precaución fue determinante para que se registrara este choque en la carretera a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD