buscar noticiasbuscar noticias

Cafre choca auto compacto y se escapa

Señora de 41 años resulta con golpes contusos en diversas partes del cuerpo

Carro Matiz que fue embestido por cafre del volante que huyó del lugar del accidente.Cafre choca auto compacto y se escapa

San Fernando, Tam.- Cafre del volante provoca choque y huye abandonando el vehículo que conducía; hechos registrados en la calle Cristóbal Colón y avenida Segundo Centenario de la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a la señora Claudia Muñoz López de 41 años y con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia popular arriba citada, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

La joven dama quien se desplazaba de Sur a Norte en un carro Matiz gris, modelo 2005 por la avenida Segundo Centenario fue embestida por un vehículo Gran Marquis, gris, que fue abandonado en el lugar del accidente vial.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que el conductor del vehículo Gran Marquis, gris, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Cristóbal Colon y al omitir el alto obligatorio, embiste el vehículo Matiz.

Las unidades de fuerza motriz, fueron remolcadas al corralón municipal, iniciándose las investigaciones correspondientes para identificar al conductor del carro Gran Marquis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD