buscar noticiasbuscar noticias

Cae uno de los 10 más buscados

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, dieron a conocer de la detención de Billy Wayne Gilliland, de 58 años de edad, uno de los 10 fugitivos más buscados en el estado.

Billy Wayne Gilliland.Cae uno de los 10 más buscados

Gilliland, quien es miembro de la pandilla de la Hermandad Aria de Texas, era buscado por violación a su libertad condicional y eludir la detención

De acuerdo a lo indicado por los estatales, la captura de este sujeto fue posible gracias a una denuncia de la comunidad, por lo que se pagará una recompensa de 7 mil 500 dólares.

El fugitivo había recibido una sentencia de cadena perpetua por homicidio en el condado de Liberty, en la década de 1980, y fue puesto en libertad condicional en marzo de 2014. Su historia criminal también incluye cargos de robo y delitos relacionados con las drogas. 

Hasta el momento, en 2017, el DPS y otras agencias han arrestado a cinco fugitivos y delincuentes sexuales de Texas, entre ellos cuatro pandilleros, y ha pagado 22 mil 500 dólares en recompensas por información que ha ayudado a la captura de dichos fugitivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD