buscar noticiasbuscar noticias

Caerá demanda en el transporte

Se disponen a reducir en un 30 por ciento el número de unidades durante estos días

El Mañana / Staff.- De nueva cuenta, el transporte público -microbuses-, por vacaciones de Semana Santa verá disminuida la demanda de servicio hasta en un 30 por ciento, lo que obligará a dejar inactivas algunas unidades que se reincorporarán a su actividad normal la semana próxima.

El transporte público verá disminuida la demanda de pasaje.Caerá demanda en el transporte

Por ese motivo y ante la incosteabilidad de mantener en circulación la totalidad de las unidades, se dispondrá reducir en un 30 por ciento el número de ellas durante estos días.

Ya la semana entrante cuando se normalice la demanda de servicio, entonces reingresaremos los camiones a las rutas que les corresponden, indicó.

Por lo pronto, a partir de mañana jueves se aplicará la medida temporal a la que nos estamos refiriendo, señaló el líder del GUCH.

Los usuarios generalmente o se quedan en casa para descansar en estos días o acuden a algún sitio de recreo -albercas o balnearios- aunque lo recomendable es no salir del hogar ante el riesgo de los contagios por Covid-19 que aún existen en el municipio aún cuando se hable de que ya el estado está en semáforo verde.

Lo mejor es prevenir que luego lamentar, concluyó Chávez Uresti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD