buscar noticiasbuscar noticias

Cae ofensor sexual de origen mexicano

McAllen, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector de McAllen, arrestaron el pasado fin de semana a un delincuente sexual, de origen mexicano, cerca de la comunidad de Pharr, cuando el sospechoso pretendía su ingreso de manera ilegal al país.

DETIENEN. Criminal es detenido cerca de Pharr por agentes federales.Cae ofensor sexual de origen mexicano

Se trata de Miguel “Rocket” González García, de 27 años de edad, un ciudadano mexicano que vivía en la ciudad de Los Ángeles, de acuerdo con la denuncia penal federal en su contra y los registros del Departamento de Justicia de California. Una vez detenido, González fue llevado a la estación más cercana para ser procesado, destacándose que la base de datos de las autoridades reveló que el sujeto había sido deportado formalmente de los Estados Unidos el pasado 23 de agosto de 2017, a través de San Isidro, California.

Según se señaló, González cuenta con antecedentes penales en la unión americana, pues fue condenado por violación el ocho de septiembre de 2014, por lo que el Departamento de Justicia de California clasifica al sujeto como un delincuente sexual de bajo riesgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD