buscar noticiasbuscar noticias

Caen 3 inmigrantes en una persecución. Derivada por una infracción de tráfico

Continúa búsqueda del conductor de la unidad que logró huir

DAN A CONOCER. Detienen a tres luego de una persecución, autoridades buscan a un cuarto sospechoso.Caen 3 inmigrantes en una persecución. Derivada por una infracción de tráfico

Mission, Tx.- Tres sujetos fueron detenidos y uno más se encuentra fugitivo de las autoridades luego de una persecución que tuvo lugar en horas de la mañana de ayer jueves.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, están buscando a un sospechoso que logró escapar luego de una persecución, derivada de una detención por una falta de tráfico, cerca de la comunidad de Mission.

La información fue dada a conocer por la sargento María Montalvo, portavoz del DPS, quien dijo que un agente intentó detener a un vehículo Chevy Impala por una infracción de tráfico, alrededor de las 10:45 horas del jueves, pero el conductor se negó a detenerse, comenzando una persecución que culminó minutos después, cuando la unidad se detuvo y de su interior salieron cuatro personas, que intentaban escapar corriendo.

Tres de los sospechosos fueron detenidos y serían entregados en custodia de agentes de la Patrulla Fronteriza, mientras que continúa la búsqueda del conductor de la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD