buscar noticiasbuscar noticias

‘Caen’ 3 implicados en muerte de menor

Reciben cargos de homicidio por negligencia y abuso sexual

Edinburg, Tx.- Tres sospechosos han sido detenidos en relación con la muerte de Kassandra Ramírez, de 15 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes por la mañana a un costado de una carretera rural al norte de la ciudad de McAllen.

Eric Zamudio.‘Caen’ 3 implicadosen muerte de menor

Daniel Salazar, de 27 años, enfrenta una acusación de homicidio por negligencia criminal y abuso sexual de una menor, Irene Salazar, de 31 años, y su novio, Eric Zamudio, de 34 años, serán acusados por no reportar un delito mayor, según un comunicado de prensa emitido por la oficina del Sheriff del condado Hidalgo.

Los tres fueron detenidos durante el fin de semana como parte de la investigación realizada por las autoridades del condado en este caso.

El pasado viernes 17 de marzo, alrededor de las 8:20 horas, agentes del departamento del Sheriff respondieron a un llamado en el que reportaban a una mujer sin vida a un costado de la carretera, en el área de las calles Schunior y Rooth, una zona rural situada entre McAllen y Edinburg.

Los Investigadores identificaron a la menor fallecida como Kassandra Ramírez, de 15 años de edad, y también confirmaron que  el miércoles 15 de marzo, en el Departamento de Policía de San Juan, se había levantado un reporte por parte de la familia de la joven, porque ésta había escapado de su casa. 

imagen-cuerpo

Irene Salazar. 

imagen-cuerpo

Daniel Salazar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD