buscar noticiasbuscar noticias

Caen 2 por atracar un puesto de tacos

Enfrentan cargos de robo con agravantes

Mission, Tx.- Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo arrestaron a dos personas que son acusadas de robar un puesto de tacos, en hechos ocurridos el pasado lunes.

Óscar Edgardo Ortiz.Caen 2 por atracar un puesto de tacos

Alrededor de las 01:01 horas del pasado lunes, autoridades de la Oficina del Sheriff enviaron a un oficial a la cuadra 6200 norte de la calle Doffing, cerca de Mission, donde reportaban un robo.

El afectado, propietario de un puesto de tacos, dijo que ya había cerrado y comenzó a limpiar el puesto con su novia cuando se acercó un Dodge Avenger blanco con placas temporales.

En la unidad viajaban Óscar Edgardo Ortiz, 21 años de edad y Yadira Hernández, de 18, ambos residentes de la ciudad de Mission, los cuales fueron informados que el lugar ya estaba cerrado, por lo que se retiraron.

Sin embargo, más tarde, el Dodge Avenger regresó y los tripulantes llamaron al dueño del puesto de tacos y cuando éste se acercó, Ortiz sacó un cuchillo de cocina y le arrebató una mochila.

Mientras el oficial tomaba la declaración del afectado, pasó un automóvil que coincidía con las características del auto de los ladrones, por lo que el agente detuvo la unidad, conducida por Ortiz, quien era acompañado por Hernández, y el oficial notó una mochila como la descrita por la víctima.

Óscar Edgardo Ortiz fue interrogado y finalmente admitió haber amenazado con un cuchillo al dueño de la taquería, mientras que Yadira Hernández también proporcionó una declaración que implicaba a Oscar y a ella misma en el robo.

Ortiz y Hernández fueron acusados de robo con agravantes, un delito de primer grado, por lo que fueron recluidos en la cárcel del condado Hidalgo.

imagen-cuerpo

Yadira Hernández.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD