buscar noticiasbuscar noticias

Caen violador de niños y traficante de drogas

Sus datos correspondieron a un hombre sentenciado en Austin, Texas, por ataque sexual agravado contra un infante

Laredo, TX.- Un violador de niños y un traficante de drogas, ambos con largas sentencias dictadas en el Estado de Texas, por separado fueron reaprehendidos en suelo norteamericano.

En Carrizo Springs fue arrestado Efraín Sillero Galindo, de 56 años, mexicano que acababa de cruzar por el río Grande; revisando su información biométrica de rostros y huellas dactilares, tales datos correspondieron a un hombre sentenciado en Austin, Texas, por ataque sexual agravado contra un infante. Sucedió en el lejano 1996 y le dieron 10 años de encierro, luego fue expulsado en el 2006.

Caen violador de niños y traficante de drogas

Ahora podría alcanzar hasta 20 años de cárcel por reingresar ilegalmente a Estados Unidos.

DELINCUENTE

Perteneciente a la pandilla “Paisas”, Benito Villa Ramírez, de 46 años, fue arrestado el viernes a la medianoche aquí en Laredo, ciudad en la que ya fue detenido por narcotráfico en 2009, luego sentenciado a 51 meses más tres años de libertad bajo prueba.

Pero el hombre tiene un historial criminal en esta frontera que data de más de 20 años; ahora le detuvieron por el área de Las Minas, como parte de un grupo de cinco indocumentados.

Villa Ramírez, ha sido expulsado numerosas ocasiones; ahora fue entregado a los Mariscales de Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD