buscar noticiasbuscar noticias

Caen en Victoria narcomenudistas

Los atrapan ministeriales en la capital

DETENIDOS. Les encuentran bolsitas con mariguana y psicotrópicos.Caen en Victoria narcomenudistas

Cd. Victoria, Tam.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En el primer caso, los policías realizaron la detención de Joan “N”, de 18 años de edad, en calles de la colonia Emiliano Zapata, con bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

En tanto, Luis Armando “N”, de 19 años de edad, fue detenido cuando circulaba en el Bulevar Hombres Ilustres y tenía en su posesión bolsas de material sintético, transparente cuyo contenido posee las características propias de un psicotrópico.

Ambas personas, así como los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competente y en breve un Juez de Control resolverá su vinculación a proceso y en su caso establecerá medidas cautelares.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a quienes atenten contra la salud de los tamaulipecos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD