buscar noticiasbuscar noticias

Caen tres por homicidio de fotoreportero

Se ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), informó que del caso del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, ocurrido el pasado 17 de enero en Tijuana, Baja California, se ejecutaron tres órdenes de aprehensión contra los presuntos autores intelectuales y materiales de este homicidio. 

Caen tres por homicidio de fotoreportero

“Como ustedes recordarán, en días pasados se hicieron diferentes cateos, en diferentes inmuebles de Tijuana. Fueron detenidos 10 presuntos culpables de diferentes delitos y entre ellos están los tres autores materiales e intelectuales de los hechos de Margarito, con lo cual se avanza definitivamente en combatir esta impunidad y en apoyar esta situación”, dijo. 

IDENTIFICAN A OTROS

En conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, el subsecretario de la SSPC detalló que se también se tienen identificados a los presuntos responsables del homicidio del periodista Carlos Muñiz, asesinado el pasado viernes en Fresnillo, Zacatecas. 

Aseguró que “en muy breve tiempo” habrá mandamientos judiciales para su detención. 

“En el caso de Juan Carlos Muñiz, que fue asesinado el pasado viernes en Fresnillo, Zacatecas, comentar que ya están identificados los autores y en muy breve habrá mandamientos judiciales para proceder a su detención”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD