buscar noticiasbuscar noticias

Caen tres con droga y dinero en N. León

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey en posesión de una bolsa con mariguana y una dosis de cocaína, además de 42 mil 350 pesos de los que no pudieron comprobar su procedencia, en la Colonia Del Norte

Los sospechosos andaban en una camioneta Explorer que hace tres días había sido reportada porque transportaba a personas armadas, en el cruce de las avenidas Penitenciaria y Fidel Velázquez.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier C., Eduardo G. y Juan José M.Caen tres con droga y dinero en N. León

Según datos de la dependencia, la captura se realizó a las 22:20 horas del sábado en la intersección de la Avenida San Nicolás y Jaime Nunó.

Mediante el sistema de cámaras del C4, la autoridad ubicó la camioneta y los policías interceptaron al conductor, quien era Francisco Javier C., de 32 años.

Los acompañantes fueron identificados como Eduardo G., de 28 años, y Juan José M., de 24.

El conductor traía una dosis de cocaína y 4 mil 300 pesos. A Eduardo se le encontraron 21 mil 450 pesos y a Juan José 16 mil 600 pesos.

De acuerdo con la Policía, en el interior de la camioneta había una bolsa con mariguana, de la cual no se precisó el peso. Se sospecha que los detenidos son distribuidores de droga y se investiga la procedencia del dinero. Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público.

POLICÍAS PLAGIARIOS

Tres policías municipales de Tlalnepantla fueron sentenciados a 56 años y tres meses de prisión, por el delito de secuestro exprés en agravio de tres personas que viajaban en un auto, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD