Tamaulipas

Caen ramas; peligran niños. En alerta por fuertes vendavales

Amenazan integridad y vida alumnos de primaria

  • Por: El Mañana / Staff
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Caen ramas; peligran niños. En alerta por fuertes vendavales

UBICAN. El área para almuerzo de los alumnos, se ubica justo debajo de los árboles más frondosos.

Río Bravo, Tam.- Menores de primaria Alberto Carrera Torres, están en constante peligro, ante la caída de brazos de árboles desde alturas de hasta ocho metros, lo que representa una amenaza para la integridad y aun la vida de los más pequeños.

Fue el trabajador del plantel, José Alfredo Cervantes Muñiz, quien denunció que existen árboles demasiado altos que debido a los fuertes vientos de este fin de semana de hasta 70 kilómetros por hora, pueden desprenderse, como sucedió entre semana.

En centro de la primaria, en donde se ubican los árboles más frondosos, se pueden apreciar los árboles arrancados por el viento.

Cervantes Muñiz, indicó que por fortuna estos accidentes ocurrieron durante las vacaciones, pero nada garantiza que no se vuelvan a presentar, sobre todo ahora que en este fin de semana con los vendavales que se han dejado sentir.

Por otro lado, se dio a conocer que el director del plantel, pidió el apoyo de Servicios Primarios para retirar dichos brazos de árbol, antes de que sea demasiado tarde, pues de caer sobre un menor, principalmente de primer grado, podría causar una desgracia, pues la zona de caída de brazos de árbol, se encuentra justo en área donde degustan sus alimentos a la hora del recreo.

Caen ramas; peligran niños. En alerta por fuertes vendavales

SEÑALAN. Las evidencia de caídas de gruesos brazos se árbol, fue mostrada por personal de primaria Carrera Torres. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA