buscar noticiasbuscar noticias

Caen presuntos ‘mata-policías’

Tres sujetos fueron capturados con seis armas largas y cargadores; los turnan al juez

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal arrestaron a tres sujetos con armas largas quienes presuntamente están relacionados en el homicidio de un policía registrado hace unas semanas en la colonia Cumbres.

Los sujetos fueron detenidos con seis armas largas y cargadores en la colonia Cumbres.Caen presuntos ‘mata-policías’

La detención se registró en Reynosa por parte de autoridades estatales quienes les aseguraron seis armas largas, cargadores y otros objetos.

Por lo que ayer los sujetos fueron presentados ante un Juez de Control donde llevarán su proceso por los delitos que se les acusan.

LOS HECHOS

Las autoridades informaron que el pasado 26 de junio elementos de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia por la colonia Cumbres, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban  bordo de una unidad.

Uno de los policías recibió un balazo en el cuello por lo que sus compañeros lo trasladaron de urgencias al Hospital del IMSS, del bulevar Hidalgo, donde falleció por la noche.

Las corporaciones policiacas iniciaron las investigaciones en relación al homicidio del policía y el fin de semana pasado obtuvieron resultados al arrestar a los tres sospechosos quienes presuntamente están relacionados en el crimen.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales relacionan a los detenidos en el homicidio de un Policía Estatal registrado en la colonia Cumbres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD