buscar noticiasbuscar noticias

Caen por secuestrar y golpear a hombre

Tres empleados de gasolinera delatan a su jefe quien les pidió cometer el plagio

Cuatro empleados de una gasolinera fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrerista, por privar de la libertad y golpear a un hombre cuando se despedía de su novia para viajar a Tabasco.

Las primeras investigaciones apuntan a que la agresión fue ordenada por un jefe del negocio, quien conoce al afectado. Se indaga el motivo del ataque.

Caen por secuestrar y golpear a hombre

De acuerdo con la Policía, el hombre que presuntamente dio la orden fue identificado como Abraham A., de 30 años. Sus cómplices son Misael Alejandro L., de 29 años; Jason de Jesús S., de 20, y José Jacinto M., de 26.

La corporación señaló que el afectado, de 24 años, y su novia se despedían en la Avenida Colón debido a que él se iría en camión a Tabasco, de donde es originario.

En ese momento, los cuatro hombres llegaron en un auto Volkswagen Vento y lo subieron a la fuerza, privándolo de la libertad.

El vehículo, precisó la autoridad, es propiedad de la gasolinera en la que laboran los agresores y algunos de ellos estaban vestidos con playeras con el logotipo de PEMEX.

La pareja de la víctima pidió ayuda y los policías municipales rastrearon el auto hasta una gasolinera ubicada en el cruce de Luis Mora y Emiliano Zapata.

Ahí los oficiales encontraron el vehículo y a los hombres, y el afectado confirmó que estaba privado de la libertad y que lo estaban golpeando.

imagen-cuerpo

Los otros tres detenidos: Misael Alejandro L., Jason de Jesús S. y José Jacinto M.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD