buscar noticiasbuscar noticias

Caen por secuestrar y golpear a hombre

Tres empleados de gasolinera delatan a su jefe quien les pidió cometer el plagio

Cuatro empleados de una gasolinera fueron detenidos por la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrerista, por privar de la libertad y golpear a un hombre cuando se despedía de su novia para viajar a Tabasco.

Abraham A., el “jefe”Foto: ReformaCaen por secuestrar y golpear a hombre

Las primeras investigaciones apuntan a que la agresión fue ordenada por un jefe del negocio, quien conoce al afectado. Se indaga el motivo del ataque.

De acuerdo con la Policía, el hombre que presuntamente dio la orden fue identificado como Abraham A., de 30 años. Sus cómplices son Misael Alejandro L., de 29 años; Jason de Jesús S., de 20, y José Jacinto M., de 26.

La corporación señaló que el afectado, de 24 años, y su novia se despedían en la Avenida Colón debido a que él se iría en camión a Tabasco, de donde es originario.

En ese momento, los cuatro hombres llegaron en un auto Volkswagen Vento y lo subieron a la fuerza, privándolo de la libertad.

El vehículo, precisó la autoridad, es propiedad de la gasolinera en la que laboran los agresores y algunos de ellos estaban vestidos con playeras con el logotipo de PEMEX.

La pareja de la víctima pidió ayuda y los policías municipales rastrearon el auto hasta una gasolinera ubicada en el cruce de Luis Mora y Emiliano Zapata.

Ahí los oficiales encontraron el vehículo y a los hombres, y el afectado confirmó que estaba privado de la libertad y que lo estaban golpeando.

imagen-cuerpo

Los otros tres detenidos: Misael Alejandro L., Jason de Jesús S. y José Jacinto M.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD