buscar noticiasbuscar noticias

Caen de plataforma marina; uno muere y 2 salen heridos

Son obreros de empresa Petrofac

Madero, Tam.- Un trabajador muerto y dos más con heridas fuertes fue el resultado de un accidente ocurrido en la plataforma petrolera Arenque C, ubicada a 5 millas náuticas de la costa del sur de Tamaulipas.

ACCIDENTE. Pemex se deslindó del trágico percance.Caen de plataforma marina; uno muere y 2 salen heridos

Entre tanto los otros dos obreros cayeron sobre el piso metálico, ocasionándose seriales lesionas, motivo por el cual tuvieron que ser auxiliados y trasladados a tierra a bordo de una patrulla de la Secretaría de la Marina, llegando al muelle de la empresa Commsa de la colonia Árbol Grande.

La vocería de Petróleos Mexicanos en la región aseguró que no se trataba de personal de la paraestatal y se dijeron ajenos a la información, toda vez que se trataba de una empresa privada operadora de la plataforma.

Entre tanto los dos lesionados fueron recibidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona para su atención médica, refiriéndose que presentaban diversas fracturas en sus cuerpos.

Horas después el cuerpo del infortunado trabajador fue rescatado de las aguas del Golfo de México y trasladado a tierra, en donde las autoridades de la PGJE tomaron conocimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD