buscar noticiasbuscar noticias

Caen otros 40 en Sarita

Informan resultado de 2 operativos por separado

DETENCIONES. Capturan a 40 indocumentados en el punto de inspección de Sarita.Caen otros 40 en Sarita

Sarita, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos frustraron 2 intentos de contrabando de inmigrantes, en operativos separado, lo que resultó en la detención de 40 inmigrantes indocumentados.

La noche del domingo, agentes de la estación de Kingsville, que trabajaban en el puesto de control Javier Vega Jr., remitieron un vehículo de recreación, RV, Winnebago, a una inspección secundaria, después de que una unidad K-9 alertara sobre anormalidades dentro del mismo. 

Durante la inspección a detalle, los agentes descubrieron a 13 inmigrantes indocumentados que se encontraban ocultos dentro del vehículo, por lo que los agentes, además de aprehender a los ilegales, detuvieron al conductor y a un pasajero.

De manera similar, temprano, en la mañana del lunes, los agentes federales enviaron a inspección secundaria a un trailer de carga, un remolque de tractor al área de inspección secundaria, después de que una unidad canina alertara sobre la presencia de personas en el área de carga. Durante la inspección, los agentes descubrieron 27 indocumentados, y en este caso los oficiales detuvieron al conductor.

En ambos casos los inmigrantes fueron procesados y se lleva a cabo una investigación para fincar cargos en contra de los responsables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD