buscar noticiasbuscar noticias

Caen otras dos damas por un fraude electoral

A PRISIóN. Detienen a ocho personas relacionadas con un fraude electoral en Edinburg.Caen otras dos damas por un fraude electoral

McAllen, Tx.- Dos mujeres más fueron arrestadas ayer jueves por la tarde por presunto fraude electoral durante las elecciones municipales de Edinburg de 2017, lo que elevó el total de arrestos a ocho, tan solo el día de ayer.

Se trata de Cynthia Tamez, de 32 años, y Guadalupe Sánchez Garza, de 46, quienes fueron arrestadas por agentes de la Oficina del Fiscal General de Texas con cargos de voto ilegal.

Tamez supuestamente cambió su dirección, la cual era fuera de los límites de la ciudad, para poder votar, igual que Garza, durante el período de votación temprana antes de la elección del 7 de noviembre de 2017.

La hermana de Tamez, Maria San Juanita Alemán, y su hermano, Francisco Tamez Jr., fueron arrestados por el mismo cargo en mayo y junio, respectivamente, por haber cambiado su dirección de registro de votantes.

El complejo de apartamentos es propiedad del alcalde de Edinburg Richard Molina y su hermano. 

Jerry Gonzalez Jr., de 33 años, También fue detenido por el jueves por la misma causa, cambiar su dirección para poder votar en Edinburg.

También se llevó a cabo la detención de Brenda Rodríguez, Belinda Rodríguez, Rosendo Rodríguez, Felisha Rodríguez y Araceli Gutiérrez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD