buscar noticiasbuscar noticias

Caen once con arsenal en Sahuayo, Michoacán

Los indiciados ingresaron a un domicilio, desde donde continuaron accionando sus armas contra los uniformados

Ciudad de México.

ASEGURAMIENTO. Autoridades lograron la detención de once personas en posesión de siete armas de fuego: tres calibre 7.62x39, dos 9 mm, una .30 mm y una 45.Caen once con arsenal en Sahuayo, Michoacán

Once personas en posesión de un arsenal fueron detenidas por autoridades de los tres niveles de Gobierno en el Municipio de Sahuayo, Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal detalló que durante patrullajes de vigilancia en la calle Profesor Jesús Romero Flores, en la Colonia Lázaro Cárdenas, se observó a dos motocicletas a exceso de velocidad.

Aunque las autoridades les marcaron el alto, los tripulantes huyeron y realizaron disparos de arma de fuego contra los efectivos, por lo que se inició una persecución.

Los indiciados ingresaron a un domicilio, desde donde continuaron accionando sus armas contra los uniformados.

En el lugar, los elementos de la SSP, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Municipal lograron la detención de once personas en posesión de siete armas de fuego: tres calibre 7.62x39, dos 9 mm, una .30 mm y una 45.

También se ubicaron cinco granadas de fabricación casera y dos más calibre .40, 17 cargadores y 382 cartuchos útiles de distintos calibres, cinco porta armas, dos pecheras para cargadores, dos pasamontañas, un par de botas tácticas, un chaleco porta placas y una camisola camuflada.

También confiscaron cuatro vehículos de las marcas Toyota, KIA, Zoomer e Italika, de los cuales tres cuentan con reporte de robo.

Los indiciados y el equipo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD