buscar noticiasbuscar noticias

Caen numerosos ilegales en Mission

Un operativo conjunto, entre autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo y agentes federales, llevó a la detención de los inmigrantes

Mission, Tx.

Un operativo conjunto, entre autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo y agentes federales, llevó a la detención de un numeroso grupo de inmigrantes ilegales, que se escondían en una casa de seguridad.

Caen numerosos ilegales en Mission

De acuerdo a lo desatacado, agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron una denuncia de la comunidad, en la que se alertaba sobre un domicilio que al parecer operaba como casa de seguridad para resguardar inmigrantes indocumentados, en una zona rural de la comunidad de Mission.

Los agentes federales se pusieron en contacto con oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo y juntos catearon el domicilio, luego de haberlo estado vigilando para corroborar que en el lugar se desarrollaban actividades ilícitas.

En el sitio fueron localizadas 29 personas, todas ellas con estancia ilegal en la unión americana, procedentes de diferentes países, por lo que se procedió a la detención del grupo.

Los agentes federales señalaron que los inmigrantes se encontraban en condiciones deplorables, además destacaron que ninguno de ellos portaba equipo de protección personal, por lo que les fueron proporcionadas cubre bocas, para posteriormente trasladarlos a la estación mas cercana para procesarlos para su repatriación.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD