buscar noticiasbuscar noticias

Caen mexicana Giuliana Olmos y salvadoreño Marcelo Árevalo, en Final de Us Open

La pareja conformada por la estadounidense Desirae Krawczyk y el británico Joe Salisbury se impuso ante los latinoamericanos

La mexicana Giuliana Olmos y su compañero, el salvadoreño Marcelo Arévalo, se presentaron en el Arthur Ashe, el estadio de tenis más grande del mundo, para cumplir el sueño de disputar la Final de dobles mixto en el Abierto de Estados Unidos

Caen mexicana Giuliana Olmos y salvadoreño Marcelo Árevalo, en Final de Us Open

En el primer set, Olmos y Arévalo se entendieron a la perfección y dominaron durante algunos minutos al ponerse en ventaja 5-4. Sin embargo, sus rivales apretaron y con tenis inteligente y contundente le dieron la vuelta al marcador con efectividad del 62 por ciento en sus primeros saques. 

Para el segundo set, Krawczyk y Salisbury no permitieron que la dupla latinoamericana despertara, por lo que acabaron el juego lo más rápido que pudieron. 

Olmos, quien poco a poco ha consolidado su carrera, suma a su lista de triunfos este subcampeonato de EU. Otros de los logros de la mexicana en este 2021 son, el campeonato en el Masters 1000 de Roma junto a Sharon Fichman en la modalidad dobles femenil, las Semifinales en Roland Garros en dobles mixtos, los Cuartos del Abierto de Australia en dobles femenil y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD