Texas

Caen metanfetaminas con valor de más de 3.2 mdd

Con recursos tecnológicos y una unidad canina descubren 161 libras de metanfetaminas

  • Por: Carlos Espriella
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Caen metanfetaminas con valor de más de 3.2 mdd

DECOMISO. Más de tres millones de dólares en metanfetaminas en líquido, fueron asegurados por agentes federales.

McAllen, Tx.- Ahora fueron más de 3.2 millones de dólares de metanfetaminas en líquido, los que fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP.

El decomiso tuvo lugar en las instalaciones del puente internacional Colombia-Solidaridad, cuando un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a una camioneta Ford 2001, luego del primer contacto con un oficial federal.

Durante la revisión, apoyada con recursos tecnológicos y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 161 libras de metanfetaminas en líquido dentro del vehículo, destacándose que dichos narcóticos tienen un valor estimado en las calles de 3 millones 238 mil 116 dólares.

Los federales confiscaron los narcóticos y el vehículo en que eran transportados los enervantes, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para continuar indagando.

"Este fue un gran decomiso llevado a cabo por nuestros oficiales de CBP y es un gran ejemplo de los  recursos y la capacitación con los que cuentan nuestros agentes", dijo el director del puerto de entrada de la ciudad de Laredo, Albert Flores. "Nuestros oficiales mantienen una estricta vigilancia mientras procesan miles de vehículos diariamente, gracias a lo cual se interceptan cantidades significativas de narcóticos".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA