buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de mil libras de droga

Agentes de la Patrulla Fronteriza realizan el decomiso en el sector del Valle del Río Grande

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, en el sector del Valle del Río Grande, informaron del decomiso de cerca de 1 mil libras de mariguana durante varios incidentes separados, ocurridos en un periodo de cuatro días, según destacaron las autoridades federales.

Agentes federales interceptan cargamentos de mariguana, durante operativos de vigilancia en el sur de Texas.Caen más de mil libras de droga

Los incidentes tuvieron lugar en las áreas de Garceño, Falfurrias, y la Casita, destacando más de 700 mil dólares en mariguana asegurada por parte de los oficiales, quienes no reportaron la detención de algún sospechoso.

El primer incidente tuvo lugar cuando agentes de la ciudad de Río Grande que realizaban labores de vigilancia en un área cercana a Garceño, donde detectaron a un camioneta que se acercaba a la orilla del río Bravo, destacando que observaron a varios sujetos que comenzaron a cargar paquetes de narcóticos a la unidad. 

Cuando la camioneta se alejaba del lugar, los agentes se acercaron para tratar de interceptarla, pero la unidad fue dirigida de regreso a la orilla del Bravo, donde fue abandonada, señalándose que el conductor huyó a México nadando. 

Dentro de la unidad, los agentes encontraron ocho paquetes de mariguana, con más de 512 libras del enervante y un valor estimado de 410 mil dólares.

En otro caso, agentes en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza, en Falfurrias, revisaban una camioneta GMC, en la que encontraron 16 paquetes con más de 273 libras de mariguana, la cual fue valorada en uno 218 mil dólares.

Finalmente, agentes de la ciudad de Río Grande que trabajan cerca de La Casita, respondieron a un informe de actividad ilícita en el área, y al acudir encontraron a dos presuntos traficantes de narcóticos, los cuales huyeron al ver a los federales. Luego de una búsqueda en el área, los agentes encontraron e incautaron más de 116 libras mariguana, con valor de alrededor de 93 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD