buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 2.3 mdd en mariguana y cocaína. Tres días de operativos

En la mayoría de los casos los presuntos narcos abandonaron su valiosa carga

McAllen, Tx.- Mariguana y cocaína, con valor de más de 2.3 millones de dólares, fueron incautados por agentes de la Patrulla Fronteriza durante varios operativos de vigilancia llevados a cabo en el Valle del Sur de Texas, en un periodo de tres días.

ASEGURAN. Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguran más de 2.3 millones de dólares en mariguana y cocaína, durante tres días de operativos.Caen más de 2.3 mdd en mariguana y cocaína. Tres días de operativos

Posteriormente, agentes de Brownsville recibieron información de varios sujetos que traficaban narcóticos hacia un negocio cercano a la orilla del Bravo. Después de una búsqueda en dicho negocio, los agentes federales encontraron alrededor de 120 libras de mariguana dentro de contenedores que contenían ropa usada, logrando además la detención de dos ciudadanos mexicanos; en este caso los enervantes incautados fueron valorados en alrededor de 97 mil dólares.

Posteriormente, agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajan cerca de la comunidad de La Rosita, respondieron a un informe de varios sujetos que caminaban al norte del río Bravo, llevando paquetes de enervantes a cuestas. Cuando los agentes los interceptaron, los sospechosos abandonaron los paquetes y huyeron a México, en total se incautaron siete paquetes de mariguana que pesaban más de 404 libras, valoradas en unos 324 mil dólares.

Cerca de Garceño, los federales intentaron detener a un vehículo sospechoso de transportar narcóticos que viajaban al norte del río Bravo. Ante esta situación, el conductor regresó hacía la orilla del río y abandonó el auto, donde los agentes encontraron más de 189 libras de mariguana, con un valor estimado en 152 mil dólares.

Otros dos incidentes llevaron a los agentes al decomiso de 1,500 libras adicionales de mariguana, valorada en 1.25 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD