buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 2 mdd en metanfetaminas

Agentes descubren más de 24 paquetes del supuesto narcótico escondidos dentro de los neumáticos del camión

Hidalgo, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Internacional de Hidalgo decomisaron 2,280,000 dólares en supuesta metanfetamina descubierta en una camioneta conducida por un hombre de Edinburg, Texas.

Paquetes que contienen 114 libras de metanfetamina incautados por agentes de CBP en el Puente Internacional de Hidalgo.Caen más de 2 mdd en metanfetaminas

Los oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa el 13 de abril de 2021 se encontraron con un ciudadano estadounidense de 20 años que conducía una camioneta Ford Ranger blanca que llegaba de México. Los oficiales lo remitieron a él y al camión para un examen más completo que incluyó la utilización de un sistema de inspección de imágenes no intrusivo (NII), y el resultado fue el descubrimiento de 24 paquetes de supuesta metanfetamina escondidos dentro de los neumáticos del camión.

 Los paquetes pesaban 114 libras (51,72 kg). CBP OFO confiscó los narcóticos, el vehículo y arrestó al conductor que posteriormente fue entregado a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) mientras continúan con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD