buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 1.7 mdd en metanfetaminas

McAllen, Tx.- Más de 1.7 millones de dólares en enervantes fueron asegurados por oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos, CBP, durante dos operativos de inspección.

DROGAS. Oficiales federales reportan decomiso de más de 1.7 millones de dólares en metanfetaminas.Caen más de 1.7 mdd en metanfetaminas

Tras una inspección, a través del sistema de obtención de imágenes y apoyo canino, se descubrieron un total de 22 paquetes que contenían 42 libras de metanfetaminas.

El otro decomiso ocurrió en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió un Nissan Versa 2012 para una revisión secundaria, localizando así seis paquetes que contenían 47 libras de metanfetaminas.

Ambos decomisos, combinados, tienen un valor estimado en las calles de 1 millón 798 mil 71 dólares. Los oficiales de CBP aseguraron los narcóticos y los vehículos, mientras que los casos se entregaron a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional y de la Fuerza de Inmigración y Control de Aduanas, para su investigación.

"Felicito a los oficiales por cumplir con la misión de seguridad fronteriza de CBP y proteger al público del ingreso de narcóticos ilegales", dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Albert Flores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD