buscar noticiasbuscar noticias

Caen más de 1.1 mdd en metanfetaminas

Los agentes detienen a ciudadano estadounidense, quien había solicitado ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Mitsubishi 2020

Brownsville, Tx.

Agentes federales en Brownsville decomisaron más de 1.1 millones de dólares en metanfetaminas.Caen más de 1.1 mdd en metanfetaminas

“Nuestros oficiales usan su experiencia y una variedad de herramientas para llevar a cabo la misión de proteger nuestras fronteras y su vigilancia condujo a este decomiso significativo”, dijo el Director del Puerto de Brownsville, Tater Ortíz.

El decomiso tuvo lugar cuando un ciudadano estadounidense, de 24 años de edad, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un vehículo Mitsubishi 2020. 

La unidad fue remitida a inspección secundaria, para una revisión más detallada, proceso durante el cual, con el apoyo de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 25 paquetes escondidos dentro del Mitsubishi, los cuales contenían un total de 57.36 libras de metanfetaminas.

Autoridades federales destacaron que el valor estimado de la droga, para su venta en las calles, es de alrededor de 1 millón 147 mil 273 dólares.

Los agentes de CBP confiscaron los narcóticos, así como el vehículo en que eran transportados, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD