buscar noticiasbuscar noticias

Caen ‘mara’ y depredadores

En tres casos los sujetos fueron detenidos al intentar ingresar al país

Edinburg, Tx.

CBP arresta a un miembro de una pandilla y a dos depredadores sexuales de niños.Caen ‘mara’ y depredadores

En el primer incidente, oficiales de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) estaban procesando a un ciudadano salvadoreño cuando descubrieron que es miembro de la pandilla MS-13. Fue detenido poco después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Cerca de Roma, Texas los agentes federales detuvieron a un grupo de cuatro migrantes. Durante el procesamiento, descubrieron que un hombre de Guatemala, había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Plano, Texas, en 2017, por indecencia con un niño. Fue declarado culpable y condenado a nueve años de libertad condicional.

Poco después, los agentes de la Estación de McAllen detuvieron a un grupo de 12 migrantes cerca de Mission, Texas. Durante el procesamiento descubrieron que uno de los detenidos, un ciudadano hondureño, había sido arrestado previamente por la Oficina del Alguacil del condado de Marion, Florida, en 2006, por comportamiento lascivo, abuso sexual de una menor de 12 años. Fue declarado culpable y condenado a 15 años de prisión. Todos los detenidos fueron procesados.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD