buscar noticiasbuscar noticias

Caen Leones Negros en el debut de Bravo

Al caer 1-0 ante los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Jalisco, en el debut del delantero Omar Bravo

Guadalajara, Jalisco

Caen Leones Negros en el debut de Bravo

Los Leones Negros siguen sin ganar en la Copa MX, al caer 1-0 ante los Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Jalisco, en el debut del delantero Omar Bravo con el equipo de la Universidad de Guadalajara.

Con este resultado, la UdeG, en su segundo partido del torneo, se queda en el fondo del Grupo 2 sin unidades, mientras que Chiapas logró sus primeros tres puntos. Monterrey, que también suma tres, es líder por tener más goles anotados (+2).

El primer aviso en el área fue de los Cafetaleros, al minuto seis, luego de un tiro de esquina y al 8' Omar Bravo disparó de izquierda, pero el esférico se fue por un lado.

Había que darle el mayor juego posible al capitán y en una llegada por izquierda, Emanuel Ayala buscó al ariete, que no pudo controlar el pase.

La primera llamada a gol fue del equipo chiapaneco, con un tiro libre de Leonardo Rolon, que pegó en el horizontal, y en contra parte, los melenudos, a cinco minutos del descanso, orquestaron una jugada entre Jorge Mora y Bravo, que terminó con un tiro de Mora que el portero Carlos Velázquez mandó a tiro de esquina.

Recién arrancado el complemento, Felipe Hermosillo le sacó pintura al travesaño de la UdeG con un disparo desde fuera del área al 48'.

Se jugaba el primer cuarto de hora del segundo tiempo cuando Néstor Olguín recibió una falta entrando al área y Arizala cobró para marcar el único tanto del partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD