buscar noticiasbuscar noticias

Caen ladrones del gimnasio

Agentes estatales logran esclarecer y ejecutar las órdenes de aprehensión

San Fernando, Tam.- Elementos de la Unidad General de Investigaciones San Fernando aprendieron a dos hermanos implicados en el robo al gimnasio “Alicia Cárdenas Villalón”.

Agentes policiacos esclarecen robo al gimnasio “Alicia Cárdenas Villalón”.Caen ladrones del gimnasio

Rubén “N”, en encargado del gimnasio “Alicia Cárdenas Villalón”, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar el hurto, quien dijo que al llegar al inmueble ubicado en la calle Padre Mier entre Guillermo Prieto y Altamirano de la colonia Bella Vista Norte se percató que se encontraba forzada la puerta y una ventana que se localiza al lado norte del edificio.

En su interior se resguardan accesorios de box y pesas además de otros aparatos para ejercicios, observando que se habían sustraído 3 barras y 4 discos que se utilizan para hacer rutinas, valorizando el robo en 10 mil pesos.

Al no encontrar registros en cámaras de vigilancia localizadas cerca de ese sector, los agentes policiacos realizaron pesquisas en el perímetro cercano al gimnasio y en entrevistas directas con vecinos, lograron saber por parte de una ama de casa, que a uno de sus hijos le habían vendido un costal de boxeo, que tenía entendido, era un objeto robado del gimnasio municipal.

Como autores del latrocinio fueron señalados los hermanos Víctor y José “N”, mismos que fueron ubicados y detenidos por los agentes policiacos de esta corporación policiaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD