buscar noticiasbuscar noticias

Caen intensas precipitaciones

Algunas avenidas al poniente de Matamoros se vieron más afectadas por las inundaciones

Caen intensas precipitaciones

Matamoros, Tam.

Intensas lluvias se dejaron sentir durante la tarde al poniente de Matamoros, provocando la inundación de algunas de las principales avenidas de esta zona.

Fue alrededor de la una de la tarde, cuando parte del cielo de Matamoros se nubló, mientras que los pronósticos marcaban que se presentarían algunas precipitaciones pluviales aisladas, lo que se cumplió en horas de la tarde.

Hacia el sur-poniente de la ciudad, es en donde se dejó sentir la mayor presencia de lluvia, dejando algunas calles inundadas, mientras que en algunas colonias reportaron la suspensión del servicio eléctrico.

Las precipitaciones pluviales llegaron sin viento, solo fueron lluvias aisladas que se presentaron en diferentes sectores, mientras que al oriente y norte no se registró caída de agua.

Mientras tanto de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para este día aún siguen las probabilidades de lluvia en un 60 por ciento, para el viernes disminuye a un 30 y el sábado vuelve aumentar a un 50.

Las autoridades locales no han reportado daños graves luego de estas precipitaciones pluviales que se presentaron después del medio día de ayer, en la ciudad, las probabilidades se mantienen en este día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD