buscar noticiasbuscar noticias

¡Caen entre tiroteo!

Delatan cámaras de video vigilancia del C-4 a dos pistoleros a bordo de vehículo robado en el bulevar Hidalgo; los capturan tras huir y chocar contra camellón en la colonia Renacimiento

Durante una persecución, en la cual se registraron detonaciones de arma de fuego al aire, dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal luego de viajar a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los sujetos fueron arrestados luego de la persecución y balacera y llevados ante las autoridades ministeriales.¡Caen entre tiroteo!

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando las cámaras de video vigilancia de C-4 detectaron un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con reporte de robo, circulando por el bulevar Hidalgo.

En seguida elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado e iniciaron la persecución de la unidad la cual era tripulada por dos sujetos presuntamente armados quienes ingresaron a toda velocidad por el libramiento a Monterrey.

Las autoridades estatales realizaron algunas detonaciones de arma de fuego al aire para que los delincuentes se detuvieran por lo que hicieron caso omiso y continuaron la persecución hacia el oriente por el libramiento.

Pero a la altura de la colonia Renacimiento, los sujetos chocaron la unidad contra el camellón y fueron interceptados por los agentes estatales quienes lograron detenerlos.

En el lugar fue asegurado un vehículo Volkswagen Vento, con reporte de robo con violencia y dos tripulantes fueron arrestados.

Las autoridades informaron que en la detención no fue localizada ningún arma de fuego por lo que los sujetos pudieron haberla arrojado antes de ser capturados.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales trasladaron el vehículo asegurado en grúa a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD