buscar noticiasbuscar noticias

Caen en persecución 19 indocumentados

El conductor de la camioneta en que eran transportados los inmigrantes, logró escapar

La Joya, Tx.- Por lo menos 19 indocumentados fueron puestos en custodia de las autoridades federales, luego de una persecución registrada cerca de la comunidad de La Joya, destacándose que el conductor de la camioneta en que eran transportados los inmigrantes, logró escapar.

Persecución de las autoridades federales culmina en la Joya, con la deención de 19 inmigrantes indocumentados.Caen en persecución 19 indocumentados

Agentes federales, que realizaban un recorrido de vigilancia por el área de la comunidad de La Joya, se percataron una camioneta de color blanco, a la que varios sujetos estaban subiendo, por lo que al intentar detenerla para investigar comenzó una persecución.

Mientras los agentes perseguían el vehículo en mención, el conductor se encaminó a un área residencial, y en un momento dado, con la poca ventaja que le llevaba a las autoridades, se detuvo y todos los tripulantes de la unidad bajaron de ella y comenzaron a correr para escaparse.

Los federales montaron un operativo que al final llevaron a la detención de 19 inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana, pero el conductor de la camioneta no pudo ser localizado por los agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD