buscar noticiasbuscar noticias

Caen en canaleta con su camioneta. Trasladan lesionados al Hospital General

Aparentemente familia se impacta contra otra unidad y se salieron del camino

Valle Hermoso, Tam.- Residentes del Valle de Texas, sufrieron la noche del pasado domingo un aparatoso accidente en donde la unidad en que viajaban quedó dentro de una canaleta de riego.

PERCANCE. Así quedó la Suburban de reciente modelo.Caen en canaleta con su camioneta. Trasladan lesionados al Hospital General

Elementos de Protección Civil se dieron cita hasta la carretera 120 con kilómetro 74, al recibir un llamado a las 22:00 horas que indicaba que 2 unidades se habían accidentado y una de ellas estaba dentro de un canal con agua.

Al llegar, se percataron que dentro de la Suburban estaba una pareja joven de adultos y 2 menores de edad, quienes habían sufrido golpes menores y fueron trasladados hasta el Hospital General de esta localidad.

En el nosocomio, la pareja dijo ser residentes del Valle de Texas y pidieron ser trasladados hacía el País americano, por lo que una ambulancia los trasladó hasta el Puente Internacional “Los Indios”, en donde ambulancias del Condado ya los estaban esperando.

Cabe destacar, que las autoridades de emergencia actuaron a tiempo, ya que uno de los puntos de vigilancia por Semana Santa estaba cerca del lugar, sin embargo, se omitieron los nombres de las personas afectadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD