buscar noticiasbuscar noticias

Caen en caja-tráiler otros 29 extranjeros

En una caja-tráiler fueron detenidos 29 indocumentados y arrestado el chofer estadounidense; ocurrió la noche del viernes en la garita de revisión de la carretera interestatal 35.

Si un tractor con caja es revisado por un K9, como se conoce a los canes adiestrados para olfatear personas, es casi imposible que no sean detectados por el agente canino.

En otro caso capturan a 14 indocumentados durante un par de operativos en el cateo de viviendas.Caen en caja-tráiler otros 29 extranjeros

De entrada, el K9 se alteró y alertó a los agentes, ya en segunda revisión, fue confirmada la presencia de indocumentados dentro de una caja para transportar mercancías.

Honduras, El Salvador, Guatemala y México, los países de los 29 indocumentados, ninguno llevaba cubrebocas.

Desde la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, el cruce de indocumentados se ha disparado en una forma alarmante, lo que mantiene preocupadas a las autoridades migratorias.

En otro caso fue reportada la operación de una casa de seguridad para albergar inmigrantes, ubicada en la ciudad de Roma. Los agentes localizaron la casa y descubrieron a 14 ilegales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD