buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos peligrosos pandilleros

Elementos de la Patrulla Fronteriza detienen a dos miembros de pandillas, uno de ellos integrante de la Mara Salvatrucha

Harlingen, Tx. 

En distintos días, fueron capturados los dos pandilleros.Caen dos peligrosos pandilleros

Elementos de la Patrulla Fronteriza asentados cerca de la garita de Falfurrias arrestaron a dos hombres integrantes de pandillas centroamericanas consideradas como peligrosas por su alto nivel de violencia.

Los agentes interceptaron a un grupo de nueve extranjeros ilegales. Durante el procesamiento, las verificaciones de registros de un ciudadano salvadoreño revelaron que es un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) con un arresto por intento de homicidio agravado en El Salvador.

Al día siguiente, agentes que trabajaban en tierras de cultivo del condado de Brooks arrestaron a un ciudadano salvadoreño que intentaba evadir el puesto de control. Durante el procesamiento, las verificaciones de registros del hombre salvadoreño revelaron que es miembro de la 18th Street Gang.

La Patrulla Fronteriza está procesando ambos temas en consecuencia.

Se recomienda a la población tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382.

SEÑALAN

Frustrado homicida

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros de un ciudadano salvadoreño revelaron que es un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) con un arresto por intento de homicidio agravado en El Salvador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD