buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos pandilleros y depredador sexual

Fueron sorprendidas en Falfurrias en posesión de 116 libras de metanfetaminas en líquido, según registros de la corte federal

Edinburg, Tx.

Fueron detenidos en el Valle del Río Grande, por agentes de la Patrulla Fronteriza, un par de pandilleros y un delincuente sexual.Caen dos pandilleros y depredador sexual

Agentes de la estación de McAllen, que trabajan cerca de Hidalgo, arrestaron a un ciudadano salvadoreño, quien resultó ser miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13.

En otro caso, agentes de la Patrulla Fronteriza de Brownsville arrestaron a un ciudadano mexicano después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos. Durante su procesamiento, los registros revelaron un arresto por parte del Departamento de Policía de Harlingen. El hombre fue acusado y condenado por el delito de indecencia con una menor de edad, por contacto sexual. El hombre recibió una sentencia de cinco años de reclusión.

Unas horas más tarde, el Departamento de Policía de Corpus Christi contactó a la estación de la Patrulla Fronteriza de esta localidad y solicitó su ayuda. En la estación de policía, los agentes federales entrevistaron a un ciudadano mexicano, quien es residente permanente legal, quien resultó con un extenso historial criminal. Además, se determinó que el hombre es miembro de la pandilla delictiva de la mafia mexicana. Los federales tomaron la custodia del sujeto y lo transportaron a la estación más cercana, donde será procesado para su traslado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD